Seleccione una categoría
Altimetrías
Rutas
Clubs
Hoteles
Bares y Restaurantes
Tiendas
Entrenadores
Fisioterapia
Rutas Guiadas
Stop & Go

Ser Cycling Friendly

El cicloturismo es uno de los sectores de más crecimiento en el ámbito turístico de las Islas Baleares. Durante los últimos años, los establecimientos han adaptado sus instalaciones para intentar captar un turismo realmente atractivo, con una estancia y calidad superior a la media. Muchos se preguntan cómo captar este turismo de calidad, en un entorno en el que, además, cada vez hay más competencia.

Ciclismo en Mallorca le ofrece entrar a formar parte de la familia Cycling Friendly en Mallorca, con nuestro propio sello de calidad como el portal de referencia en Mallorca, que orienta al turista sobre los servicios específicos en cada establecimiento o alojamiento, según criterios objetivos en función del número y de la calidad.

Para ello le ofrecemos un servicio de asesoramiento que consiste en primer lugar en un análisis y estudio sobre las infraestructuras con las que ya cuenta el establecimiento, tanto físicas como de información, y sus posibilidades de desarrollo en función de los servicios que quieran llegar a ofrecer a sus clientes y potenciales, y mejorar su calificación.

Una vez realizado el estudio, consensuamos con el establecimiento los servicios a ofrecer, ofreciéndole nuestra amplia red de contactos, las sinergias que pueden obtener con esos contactos, y ayudándoles a captar un mayor número de cicloturistas, siendo éste, el capítulo de la intermediación, uno de los principales aspectos en los que solicitan asesoramiento hoteles, bares, restaurantes…

Nuestro asesoramiento no es puntual, sino que colaboraremos con la gestión tanto física como informática del establecimiento haciendo un seguimiento de su repercusión y ayudándoles a mejorar a lo largo del tiempo.

Contacte con nosotros para unirse al movimiento Cycling Friendly y sumarse al potencial del ciclismo y triatlón en Mallorca.